Más de mil invitados de la industria de la moda viajaron en ferry a través del East River para conocer la nueva colección Crucero 2015 de la célebre casa francesa. El lugar elegido para el evento realizado fue la casa de la Marina Duggal Greenhouse, una especie de galpón que cuenta con una vista privilegiada de Manhattan y que fue completamente transformado con una pasarela decorada con luces LED.
Celebrities como Rihanna, las actrices Marion Cotillard, Maggie Gyllenhaal y Allison Williams y los diseñadores Christian Louboutin y Lázaro Hernández, fueron algunos de los asistentes a este nuevo desfile a cargo del Director Creativo de Dior, Raf Simons.
El diseñador belga, que está a la cabeza de Dior hace solo dos años, ha declarado que su interés es combinar la esencia más práctica de sus clientes norteamericanos con el estilo chic de los franceses. Simons combinó la textura de los clásicos pañuelos de seda con prendas ultra femeninas y de líneas simples.Las prendas protagonistas de la noche fueron los pantalones sueltos con corte a la cintura, las faldas hasta la rodilla, los tops sin espalda, los looks por capas y los estampados con diseños gráficos y abstractos.
Les dejo algunas fotos de la Front Row con celebridades in total Dior!
![]() |
Si querés ver la colección:
No hay comentarios:
Publicar un comentario